Me he comprado un estudio ...

Hola, buenos días! Antes de todo GRACIAS por vuestra ayuda...
Me he comprado un estudio hiper pequeño, dijéramos que donde debería de estar la habitación (cama 1.35) el comedor y la cocina hace un espacio rectangular de 7x3, es para reformar entero, dudo en hacer tabiques hasta media altura porque me da la sensación que puede ser lo mejor así pudiera tener más sensación de amplitud y divisorias... Pero... La cocina... ¿es mejor integrarla en el comedor cuando es un espacio tan pequeño?... Me gustaría poner parqué, me gusta el roble el abedul los tonos dorados tierras y decoración árabe ... India... Moderna... No se como hacerlo voy super perdida... Dime si se os ocurriera alguna idea... Por cierto tiene una terraza quela da mucha vidilla, y ya oscomento que los espacios chill-out me encantan.. Por metros ... Forma... Colores... Y gustos! ¿Tenéis alguna idea?.

1 respuesta

Respuesta
Antes de dividir el espacio, ten en cuenta que hay muebles convertibles muy prácticos:
- Cama, librería, mesa oficina: foto 1.
- Cocina-armario: foto 1, foto 2.
- Mueble TV- cama: foto 8 y 9.
Siendo un espacio pequeño lo mejor son colores claros. Son luminosos y dan sensación de amplitud.
El parqué te quedará bien. Pero si lo pones en la cocina va a "sufrir" mucho.
Debes decidir el tipos de decoración . No mezcles estilos en un espacio pequeño. Dará sensación de agobio.
Ánimo!