Color de paredes para salón.

Hola.
Tenemos un salón rectangular pintado en blanco con gotelé. Además, también tenemos tarima flotante (en color haya claro, color miel más o menos).
A un lado del salón tenemos la librería (color nogal oscuro). Enfrente tenemos el sofá chaise long (color beige con estructura en polipiel marrón-chocolate). Al otro lado tenemos la mesa del comedor y las sillas (ambas del mismo color que el mueble y las sillas tapizadas de beige).
¿De qué color podríamos pintar las paredes? ¿Podríamos pintar sólo una o dos paredes? En ese caso, ¿cuáles?
Muchísimas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te propongo un tono berenjena para la pared del sofá y el resto de paredes en crema.
Te pongo las referencias de la carta universal NCS para que las veas en la tienda de pinturas.
Berengena: S-5010 R10B
Crema: S-0603 Y20R