Decoración

Hola, tengo una duda sobre que tipo de mesillas de noche poner en mi dormitorio. Mi habitación es color arena clarito, y el cabecero es de forja beige con algo dorado. Mi duda es de que color y que tipo de mesitas comprar, madera de que color, ¿forja?. Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta planteada. Disculpa, pero no conozco que es el color forja ni el color arena clarito... Fórmula mejor la pregunta, y te ayudaré con mucho gusto. Hasta pronto y nuevamente me disculpo.
Hola, tengo una duda sobre que tipo de mesillas de noche poner en mi dormitorio. Mi habitación es color arena clarito. El color arena es un color que se utiliza mucho en decoración últimamente, es extraño que no lo conozcas. Es de la gama de los tostados, pero como ésta es una gama muy amplia, por eso te aclaro que es de los arenas claros, y el cabecero es de forja beige, NO de color forja, es una cabecero de hierro forjado y pintado de color beige. Mi duda es de que color y que tipo de mesitas comprar, madera de que color, ¿forja?. Gracias¡
Lo más probable es que conozca el color, pero con el nombre que le corresponde al mismo. Debes referirte a un color tierra siena clarito o un color marrón pardo clarito, o similar. Respecto al forja, había leído mal. Te pido disculpas.
Ahora puedo decirte que tus mesillas de luz pueden realizarse en madera wengue. Esta es una madera oscura, prácticamente negra, que se utiliza mucho actualmente en espacios donde quiera darse un marco contrastante importante.
Esta madera te quedaría bien tanto para la combinación con el beige, como también para combinar con las paredes. Se generaría un contraste claro-oscuro con el fin de aportar dinamismo visual al espacio. Además puedes combinar esta madera con otros elementos de color similar, y con elementos en color blanco. Lograrías que los contrastes se acentúen aún más y poder crear un ambiente moderno y agradable.
Un saludo muy grande y espero ahora si, haberte sido de ayuda.
Desde ya que puedes contar conmigo para evacuar cualquier otra duda o consulta que tengas. Hasta pronto y ya sabes donde encontrarme.