Mueble sala de estar

Buenos tardes, estoy tratando de cambiar la decoración de mi sala de estar.
He decidido pintar las paredes de un tono marfil (pero no demasiado claro), he visto muebles modulares y como siempre suele pasar los que me gustan se pasan de medida, dispongo de una pared de 2.70 cms y el modular que he visto últimamente que me gustaba mide 2.75 cms y se me iría encima de la jamba de la puerta. El muweble que montaría sería el mueble bajo de tv, ¿tú crees que eso es aceptable? Por que la verdad estoy harta de ver cosas y para algo que me gusta estoy hecha un verdadero lio. El mueble es de color nogal (oscurito), si cambio los sofás en que color me recomiendas la tapicería y las cortinas. Me gustaría darle un toque desenfadado a la sala de estar, quiero darle una vuelta a mi vida y necesito frescura y dinamismo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En muebles modulares hay infinidad de combinaciones que seguro se adaptan a tus medidas. Aunque hayas visto una composición determinada se podrá adaptar quitando o poniendo para que te quede bien.
Para un mueble en color nogal te recomiendo pongas un sofá en un color morado, dará calidez a el ambiente a la par que moderno y desenfadado. Para las cortinas un tono crudo, o blanco roto en panel japonés o estor y además se puede añadir unas cortinas laterales en un tono similar al del sofá.
Cualquier duda aquí me tienes.