Rodapiés y puertas

Buenos días detues! Estoy hecha un lío. Hemos empezado a reformar la casa y hemos comprado una tarima de la marca NOVOFLOOR (http://www.leroymerlin.es/productos/Ac4-novofloor-peral.html?idEIPub=1246964660) pero el rodapie no ha llegado y no se si llegará. La cuestión es que también tenemos que cambiar las puertas y creemos que la mejor opción son las blancas.. La duda es que no se si poner los rodapiés del color de la tarima o de las puertas, a mi novio no le gusta el rodapié en blanco porque dice que uno de los inconvenientes es que son muy sucios... En fin, que necesito tu ayuda.
Muchas gracias por tu atención. Espero tu respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a duda, mi opinión es que el rodapié debería ser blanco, pero en rodapié de 10 o 12 cm de alto si es que os gustan así. Ten en cuenta que los rodapiés en blanco al igual que las puertas dan mucha amplitud a cualquier estancia. Puedes colocarlos con canto recto o redondeados, pero yo mi opinión es que deberíais colocarlos en blanco.
Un Saludo.
www.decorandotuespacio.blogspot.com