Colocación de muebles en el salón

Buenos días,
tengo un salón de unos 22 metros cuadrados pero no consigo encontrar una distribución que me convezca. Cualquier idea que me podáis aportar será bien recibida.
En la pared norte está la entrada a la cocina, en la este hay un ventanal a la calle. En la pared sur es una pared lisa y no tiene ninguna abertura. Mientras que la pared oeste tiene la puerta que da acceso al salón desde un pasillo y un armario que da al propio salón.
Hay una columna en el lateral izquierdo del salón, a 90cm de la pared izquierda y a 205 de la pared sur
Estaba intentando colocar un sofá de 3 plazas (y un sillón si fuera posible), tele, una mesa para 4 o 6 comensales y poco más... Pero no consigo acomodarlos :( Cualquier ayuda me vendría genial.
       --------------- ---------------
                                                    |
        177                                      | 84
                                                    |
       |                                    87    |
       |                                 --------
       |                                |
       |                                | 202
       |  90 X                       |
       |                                |
       |     205                     |
       |
410 |                                108
       |
Las medidas vienen en cm
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El plano es un poco confuso, para ayudarte mejor si quieres mandame un croquis del salón con medidas, marcando las ventanas, puertas y toma de t.v no hace falta que sea a escala y te preparare algunas distribuciones a ver si alguna te sirve. Aquí esta mi e-mail.
Ya tengo tu plano y te mandare algunas croquis Lunes o Martes.