Deseo pintar salita pequeña

Buenas tardes señores expertos:
Tengo una salita de espera en mi oficina que deseo pintar.
Mide más o menos 3 metros de largo por 3 de ancho (9m2). Tiene cuatro paredes, una de las cuales es de madera barnizada, al igual que el techo, y una altura de unos 2 metros y medio.
Los asientos que tiene son de color café oscuro de vinilo.
El sitio es pequeño pero con mucha entrada de luz natural.
Deseo atreverme un poco al color. Con esto quiero decir que quiero darle más vida al sitio, sin que pierda su formalidad. Valga decir que soy odontólogo y esta salita es parte de mi consultorio. Por razones de mi profesión y por la función que ejerce la salita, pues no la pintaría jamás de un rojo intenso por ejemplo! Jaja
Pero me gustaría escuchar algunas sugerencias, de manera que la salita tenga un color o colores modernos, que le den vida, resultando un sitio agradable para las personas que allí están.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como los tonos que tienes son marrón y madera si quieres dar un poco de color y vida a la salita puedes pintar lo en algún tono de verde, verde lima, verde pistacho, verde manazana o verde anís cualquier de estas verdes daría vida sin ser escandaloso y es muy tranquilizante.
Un saluso Alison.