Como pintar mesa de sapeli en blanco

Hola, mí pregunta es lo siguiente, tengo una mesa de comedor redonda de sapeli estaba barnizada, como me canse de verla tan oscura le quite el barniz y la lije bien, pinte de blanco con pintura al agua ARTE DECO SATÍN, es de PINTURAS VALLEJO, pero me paso algo muy raro, cuando la fui a barnizar con el mismo barniz al agua resulta que la pintura se revuelve y le ha salido otra vez el rojo de sapeli, me quede de piedra al ver que todo mi trabajo se fue por la borda, les pido consejo urgente, como puedo arreglar lo que tengo hecho y si no tiene arreglo lo que tengo hecho, como la tengo que pintar y con que pintura para que aguante bien el cometido de una mesa,, también quería darle un barniz de dos componente para que sea más resistente y me dijeron que se quedan amarillos con el tiempo y en el blanco se va notar, aconséjenme que puedo hacer, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, CARMEN
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es lijar toda la mesa de nuevote doy todos los pasos
Lija bien la mesa cuando este lista le pasas un trapo con alcohol después de limpiarlo dale na mano de selladora deja secar y le pasas una lijita suave cuan limpies otra vez con alcohol le das una mano de pintura blanca vuelves a lijar una lija my fina y le das la 2 mano y tequedara genial si quieres le puedes dar una mano de barniz espero que te salga bien