Ayuda en cocina

Aprovecho para preguntarte todo:
Nuestra "supercocina" mide 3 metros por por 5,5 metros, la cocina ocupa aproximadamente la mitad y el resto - se baja un escaloncito- es para office (mesa y sillas). Tiene ventana a lo largo de toda la pared de 3 metros de ancho ocupando la parte de arriba -desde el techo la ventana baja 60 centímetros, por que esta en el semisótano del chale- . La puerta esta en la pared de 5,5 metros casi pegada a la pared de 3 metros contraria a la de la ventana. Perdón no si no sé explicarlo mejor!
Habíamos pensado poner los muebles en blanco, no poner muebles arriba -solo campana decorativa encima de la vitro y una especie de despensero o algo así suspendido en la pared larga en la que se encuentra la puerta justo la contraria a la de la campana, no gustaba un mueble de aprox. 1 metro a modo de separación del office. El suelo pensábamos algo imitando al barro cocid-tono marroncito naranja-, azulejos tipo gresite en tonos marrones variados hasta media altura y la parte de arriba de la zona de cocina y todo el office en tonos naranjitas... A y la encimera de granito en tonos marrones ¿qué te parece? ¡Necesitamos tu ayuda!
Muchísimas gracias por anticpado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me parece bien. Los tonos naranjas energizan la zona de la cocina, que debe ser cálida y luminosa. El blanco le da amplitud. Es una combinación clásica, discreta y acogedora.
¡Suerte!