Habitacion con gotele

Hola soy yo de nuevo, POR FIN HEMOS TERMINADO, la habitacon esta acabada y me encanta como ha quedado lo único que faltan son los vinilos porque recomiendan esperar 15 días después de pintar, en cuanto los pegue te enviare unas fotos para que veas el resultado pero ha de decirte que tus consejos han sido de gran ayuda MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal ha ido el proceso de alisado? Felicita a tu marido! Que se lo merece :)
¿Al final por que tipo de vinilos te decidiste?
No te dejé mi mail, porque por aquí no puedes enviar fotos a no ser que las tengas colgadas en alguna página, así que te lo dejo, que yo también quiero ver como ha quedado, [email protected]
Muchas de nadas, XDXD encantada de ayudar y sobretodo de ver como queda! :)