Habitación juvenil de niña

Hola necesito que me ayudes a decorar la habitación de mi hija, las paredes están pintadas en blanco roto, la habitación que he comprado predomina el blanco, en el panel de la pared el color es cacao, y tiene detalles en calabaza y purpura, ¿qué color pondría en la pared, en el edredón, en la cortina, y en la alfombra?, quiero que le quede muy chula, ella tiene 11 años, muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para la habitación de la niña, pinta la pared del cabecero en color malva clarito, para el edredón y la cortina combinale los colores calabaza y malva, y para la alfombra le puedes buscar una de color púrpura para unificar los colores que tienes en la habitación, ponle encima de la cama muchas almohadas de diferentes tamaños y formas combinando los colores que te predominen como puede ser el naranja, lila, malvas o incluso algún en color violeta y rosa chicle para alegrar la habitación. La cortina la podrías poner de gasa para no recargar el ambiente, deja que ella te ayude en la decoración ya que esta a punto de hacer el cambio está entrando en la pubertad y es una edad un poco difícil y ella será la que mejor te oriente sobre lo que ella quiere y comoo quiere enfocar el ambiente de su habitación.