Dormitorio principal

Hola! Se que el dormitorio es una estancia que merece mucha importancia por lo que quiero acertar con el color; el parqué y armario es de roble y la cama con estructura de polipiel en marrón chocolate al igual que el cabecero. El armario está justo enfrente de la entrada, la pared continúa a la derecha (según estas enfrente) hasta llegar a un ventanal (que formaría la pared perpendicular) y seguidamente la cama (pared paralela al armario) esta pared la quiro pintar en color más oscuro que el resto, ¿qué color le iría bien? No me gustan demasiado los verdes y azules. Por favor una ayudita! GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Principalmente tienes que elegir un color que te guste y que además haga destacar el cabecero, porque por ejemplo te diría que un tono chocolate te quedaría bien pero entonces el cabecero parecería parte de la pared...
Entonces, puedes elegir entre tonos morados, malva claro, lila; o un rojo cereza que va muy bien con los marrones, un rosa pastel o algo más fuerte, un rosa fresa, incluso un naranja que resulta cálido, pero el amarillo no, para un dormitorio no es demasiado aconsejable porque no es nada relajante...
Así que elije de entre esos el que más te guste, los morados quedan muy bien en un dormitorio, a mi me gustan mucho, por si te sirve...