Pintura

Buenas tardes,
Recientemente me he comprado un piso y la zona de arriba es triangular abuhardillada y claro como todo es blanco; suelos, ventanas, puertas... Pues quería saber de que color puedo pintar las paredes o por diferente altura (donde la parte más baja mide 90 centímetros) sería conveniente pintar por partes.
Muchas gracias
Espero vuestra respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El color de pintura depende un poco del tamaño, el orientación, la luz y los muebles que quieres poner. Yo pintaría solo las paredes y dejaría el techo en blanco. Como todo es blanco cualquier color te quedaría bien, puedes ir a los colores claros - como café con leche, gris, amarillo vanilla, salmón, verde manzana o malva - y si te atreves combinar con alguna pared en un color más oscuro - chocolate, frambuesa, naranja, teja, verde musgo o berenjena. Cuando elijies si es un color clarito que tenga carácter y que no sea demasiado pastel. Te voy a buscar algunas páginas de pinturas para que miras los combinaciones que hay, ahora te los mando.
Otra vez, hay unas cuantas fabricantes de pintura pero que tengan simulador pocas, el que más me gusta es de Dulux www.dulux.com pero esta en ingles si no puedes entenderlo cuando se abre la página te pregunta donde quieres comprar - en España por de lo que veo no venden - y puedes pinchar en Argentina que esta en español, tienen un simulador que tu puedes subir tus propio fotos para pintar y también tienen ambientes para pintar en www.bruger.es .Si quieres alguna ayuda mad dímelo.