Habitación morada

Hola querido amigo, necesito tu ayuda, pues tengo que pintar la habitación de matrimonio en breve y no se muy bien que combinar y como hacerlo.
Te comento, la habitación es muy iluminada y había pensado en pintarla de un color lila fuerte. Actualmente no sé las tendencias, no se sí pintar solo una pared de las tres, las tres... Y además que colores de muebles quedarían bien. Quiero que sea algo juvenil, pues tengo 23 años.
Si no es mucha molestia me gustaría que contestaras al siguiente e-mail:
(xxxxxx)
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El color morado es una tendencia actual. Pero sólo pinta una pared: la pared del cabezal. Si pintas más paredes vas a cansarte en breve. El resto de paredes píntalo de blanco roto o marfil. Verás que la habitación no pierde luminosidad y no te cansa.
Te respondo en todoexpertos para que todos puedan compartir la respuesta.
Ánimo!