Hola tengo una cocina que ahora esta vacía sin muebles

Quitamos el alicatado y como todas las paredes estaba con material como gotelé la cocina esta lucida igual y ahora no me gustaría poner azulejos ya que es muy pequeña, al fondo donde estará el fregadero, encima hay una ventana esto mide de ancho 1'90 cm y la pared de la derecha donde estará la encimera, horno y campana y al final el frigorífico mide 3,05cm (el frigo ya mide 60cm)por lo que queda 2,45 cm.Así que queda la pared de la izquierda vacía para poner un desayunador que no ocupe mucho.Mi pregunta es ¿qué tipo de pintura me recomiendas y si en la parte donde va el fregadero y la vitro conviene alicatar o poner algo para no ensuciar la pared? Y teniendo en cuenta que mide 5,80 m cuadrados y los muebles van a ser claros de que color la pintarías, por favor ayudame estoy echa un lio y se trata de una 2ª residencia vacacional y es un chalet rustico gracias anticipadas espero ansiosa tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy de viaje, y no tengo mucho tiempo para conectarme, ni mi ordenador... :(
Vuelvo el finde, en cuanto tenga mi ordenador de nuevo, te respondo sin falta a tu pregunta. No finalices la pregunta para que pueda hacerlo!
Hola te agradecería mucho que me recomendaras que hacer con mi cocina gracias.
Perdona por la espera...
He estado mirando y la pintura que recomiendan para las cocinas es una pintura acrílica.
En la zona de vitro y fregadero, donde más salpica el aceite, el agua etc, si te recomiendo colocar algo, desde azulejo grande, una plancha de acero o una continuación de la encimera.
Para el color, un amarillo o verde manzana le dará vida y luz, si quieres un tono más rústico que sea en melocotón o arena.
Espero ayudarte, cualquier duda que te surja no dudes en preguntar, y de nuevo perdona...