Percha roja en el recibidor

Hola
Me he comprado una percha roja de pie y ahora quiero poner una mesa con su espejo y no se si estaría bien el color que quiero, es el gris plateado o poner otro color. Como había comentado antes en otra pregunta, tengo mueble tipo rustico y quería romper un poco ese color marrón y no se si el gris me quedaría bien, por favor pido otra ayudita.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Un gris plata, un blanco lacado o un negro lacado, te quedaría igual de bien y daría un toque moderno y actual a la estancia.