Ideas para pintar el salón

Hola! Vamos a cambiar el Salón. Y queremos amueblarlo con un mueble blanco y negro o blanco y vengué, y mesa blanca y sillas chocolaes, ysofá chocolate o blanco... Vamos que los muebles combinamso, blanco y negro o blanco y vengué... La pregunta es, que no sabemos de que color pintar las paredes. Nos dicen que gris... Pero no sé... El salón tiene 24 m". Y 2 ventanas, una según entras enfrente y otra según entras a la izda. La puerta está en medio, y elsalon es rectanguarl. El mueble iría en la parez, derecha. Queremos que de sensación de acogedor y luz y espacio al a vez. A ver si nos dais ideas. Que estamos muy perdidios. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el salón lo pones en blanco y negro, las paredes deben ser gris claro. El gris debe llevar algo de rosa en la mezcla para que resulte cálido.
Si son en blanco y wengue, las paredes pueden ser beige o color piedra.
Ánimo!