Azulejos para la cocina

Voy a alicatar la cocina de mi casa y no me decido por el color de la plaqueta y los azulejos. La cocina va a ser muebles blancos y encimera negra. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría el suelo y los azulejos en pizarra gris.
Muchas gracias es una buena idea que me gusta, pero otra cosa que te voy a comentar, una de lascausas por las que quiero cambiar el suelo es porque me han puesto parqué, pero me dicen que no es especial para cocinas, pero que si que lo hay, me podrías decir si existe y que resultado da, y si me puedes facilitar información.vDe todas formas muchas gracias por tu idea, porque puede ser una buena alternativa lo de lapizarra.
Sí que hay parqué especial para zonas húmedas, como cocinas y baños. Pregunta en sitios especializados donde te informarán expertos en la materia.
De todos modos yo aconsejo un suelo que se pueda empapar sin problemas, piensa que un escape de agua de nevera, lavavajillas o lavadora perjudica al parqué más preparado.
Muchas gracias creo que me decantare por la pizarra muy agradecido por tus respuestas, con gente como tu todos podemos saber un poco más
Gracias de antemano