Amueblar cocina

Hola
Mira mi problema es que quiero amueblar la cocina y no se con que colores combinaría mejor, el suelo es gris y los azulejos blancos, me gustaría jugar con tres colores, uno para el mueble otro para la encimera y me gustaría poner una panel de silestone o cristal de otros color en la pared donde esta el fregadero y la vitro.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos metros tiene la cocina? ¿Es cuadrada o alargada? ¿Mucha luz o poca? ¿Qué colores te gustan y/o detestas?
Es importante esto para hacerme una idea.
Hola
La cocina tiene unos nueve metros, es totalmente cuadrada, la puerta de entrada en el medioy justo enfrente de la puerta de entrada esta la puerta de salida al tendedero, en el lado izquierdo esta la toma de la vitro, el horno y el fregadero, en el lado derecho para poner el frigorífico y una cabe una mesa, la lavadora va fuera en el tendedero, en cuanto a colores que no me gustan el verde y el amarillo y la madera, el resto me gusta todo
Saludos
Tienes una cocina amplia, lo que no dices es si por ese tendedero entra mucha luz natural. En cualquier caso contando que tienes un suelo gris y una baldosa blanca podemos poner lo que quieras. Por ejemplo podrías poner los muebles en gris ceniza y la encimera en granate. Se vería moderno, elegante y sobrio a la vez.
Cualquier duda aquí me tienes