Muetrarios de cortinas

Suongamos que yo quisiera vender cortinas en una tienda, que muetrarios debería de tener para cubrir las necesidades de mis clientes en un nivel medio gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un a tienda de textil necesitas una gama amplio de muestrarios para, paneles japoneses, estores, visillos, cortinas, colchas y cojines etc y también una gama de precios . Luego añadido a todo esto, esta el campo de los telas infantiles. El situación física de la tienda puede influir en que hay una gama de telas que puedes vender más que otras - yo tengo una tienda en un barrio que la población es bastante joven y muchas de las viviendas son chales así que hay una gama o tipo de tela que se vende más, igual si es una zona céntrica en un cuidad el decoración a veces es más conservadora. Puedes comprar de fabricantes o mayoristas - normalmente los mayoristas tiene una gama muy amplio de muestras. Yo trabajo con una mezcla de las 2 cosas.
Si tienes alguna duda, dímelo.
TENGO MUESTRARIOS DE FROCA, CASPER, GONZALO FERRY, SATI, TEXTILES LATINOS, JU MARTIN, LUISA SEMPERE, DECOMUR... que me faltaría para abarcar todo tipo de clientes puesto que estoy en una ciudad y ya puestos me podrías decir que fabricante de alfombras es el más completo(clásicas, modernas etc para llegar a todo tipo de clientes
Yo creo que tienes una selección bastante grande para cubrir la mayoría de los clientes si quieres ofrecer enrollables etc tienes flexol y cortinova que tiene catalogo muy amplios y en el cuestión de alfombras llevo tiempo que no trabajo alfombras y compraba a diferentes probadores que dedicaban más a decoración en general, muchas de ellos eran de cataluña. Si necesitas alguna cosa más dímelo.