Cocina

Hola
Mi pregunta es porque quiero amueblar mi cocina y estoy un poco perdida en cuanto a que tonos elegir en los muebles, los azulejos son blancos y el suelo gris liso, me gustaría combinar dos colores
Gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Azulejos blancos y suelo gris... vamos a ver:
- Una opción sería combinar dos amarillos. Color alegre que daría luminosidad a tu cocina.
Los muebles de abajo en un amarillo vivo y los de arriba en un amarillo pálido.
La encimera en color gris oscuro.
- Otra opción es la parte de abajo en madera. Una madera dorada como puede ser la madera de manzano o de cerezo.
La parte de arriba o en una madera más clara, o lacada en color blanco.
La encimera también en blanco o un gris claro.
Aunque te parezca que hay mucho blanco, la verdad es que lo que conseguimos es que destaque esta madera de tono dorado y queda muy original y moderno.
- La tercera opción es los muebles de abajo en lacado negro.
Los de abajo en lacado gris.
La encimera en blanco o con una madera muy clara, tipo abedul.
- Y una cuarta opción es con los muebles de arriba en blanco.
Los mueble arriba irían en color negro.
Y la encimera en madera oscura.
Estas son, Linda, cuatro combinaciones que yo creo que te quedarán muy bien con un suelo gris y unos azulejos blancos.
Espero haber resuelto tu duda y si te quedase alguna, te la resolveré encantado.