Catalogo sofás

Hola Pablo! Soy Mamen, ¿qué tal estás? Yo todavía por aquí je je. Te voy a molestar nuevamente je je, a ver, dime si conoces alguna dirección o catálogo de sofás chaiselongue que sean modernos y bonitos. Estoy harta de mirar por internet y en tiendas pero no veo nada que me guste realmente. Espero me puedas ayudar, un abrazo primor

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal te trata la vida en 2010?
Pregunta difícil la que me planteas.
Lo único que puedo hacer es darte algunas direcciones web para que mires a ver si encuentras la chasse longue que buscas:
- www.vitra.com.
- www.cassina.it.
- www.poliform.it.
- www.alivar.com.
- www.minotti.it.
- www.edra.com.
- www.bebitalia.it.
- www.arketipo.com.
- www.avanthaus.com.
- www.molteni.it.
- www.poltronafrau.it.
- www.capellini.it.
- www.arflex.com.
- www.viccarbe.com.
- www.moroso.it.
- www.moooi.com.
- www.adrenalina.it.
- www.maxalto.it.
- www.busnelli.com.
- www.perobell.com.
- www.joquer.com.
- www.flexform.it.
- www.divani-desiree.com.
- www.pianca.it.
- www.roche-bobois.es.
- www.alf.it.
- www.sancal.com.
- www.rafemar.com.
- Y la web www.kartell.it.
Estas son las web que te puedo aconsejar que mires y seguro que encuentras algo que te guste.
Bueno, espero que te esté quedando una casa preciosssssssisssssima y ya sabes donde estoy si te puedo ayudar en algo.
Un beso, Mamen!
Pablo Antonio
bufff, ahí tengo un rato para entretenerme buscando! Algo que me guste debo de encontrar je je, muchas gracias de verdad. El 2010 pues me trata igual que el pasado, con muchos calentamientos de cabeza xD je je Espero que a ti te vaya de lujo, te lo mereces! Un abrazo xD