Hola expertos tengo una cocina

De 1,80 cm de ancho y 3,05cm de largo ahora no tiene muebles pero los tuvo y se aprecian los grifos del fregadero en la parte frontal debajo de la ventana y los demás electrodomésticos campana extractora, horno y encimera y al final el frigorífico.Vi una en Oxfort y me gusto por que no tenia azulejos la pared estaba pintada de blanco roto y me gustaría que me recomendaras que pintura usar para la grasa ya que la cocina mide 5.80 m2 y me gustaría dar sensación de amplitud y que me recomiendes que tipo de muebles cuelgo ya que se trata de un chalet torre rustico, gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito que me aclares que tipo de revestimiento tiene tu pared: ¿Azulejos? ¿Está en liso para pintar? ¿Tienes azulejos pero los vas a quitar?
Por favor, Linda, aclarame esta duda y te respondo encantado.
Hola te respondo tenia azulejos y los quite ahora esta la pared licida con material no esta lisa, esta como con gotelé y ya que solo tengo que colgar muebles debajo del fregadero encima esta la ventana y a la derecha estarán en 2,45cm la encimera campana y horno y al final el frigorificoasi que me queda la pared izquierda sin poner nada ¿qué me recomiendas para que se vea amplitud y rustico a la vez? Gracias anticipadas...
Yo te recomiendo que pintes en un color blanco ligeramente grisáceo.
Concretamente un color blanco con matices en gris y un poco de amarillo.
Te indico las referencias que corresponden a la Carta Tintométrica NCS. Esta carta de colores asigna una referencia a cada color, hay más de mil referencias. Las puedes ver en tu tienda de pinturas y también en Internet (tecleando "colores NCS", "carta de colores NCS"...), pero se aprecian mejor en la carta de colores de la tienda porque en internet pierden nitidez y contraste.
La referencia que te doy es la ES 1005-Y. Es un gris clarito con un leve matiz de amarillo.
Este color te da amplitud y mucha claridad para tu cocina.
Si quieres otra referencia, te doy una de un color claro albero. Es la referencia ES 0530-Y10R.
Otra nueva referencia sería la ES 1040-Y10R, un color un poco más oscuro.
Las dos últimas referencias tienen leves matices de rojo y amarillo, lo que les da un tono tostado suave que además de luminoso les confiere un matiz rústico. Ideal para tu cocina.
Para pintar te recomiendo una pintura plástica semi-mate para interiores. Es una pintura que se limpia muy bien con una esponja húmeda y es ideal para cocinas.
Espero haberte ayudado en tu consulta y si te queda alguna duda te la resolveré encantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas