Azulejos baño

Hola, hola, espero acabar pronto porque te voy a volver loca... LO HE CONSEGUIDO! Vamos a poner silestone, a no ser que sea muy carísimo y cuando nos aseguremos que no tendremos problemas en la parte de los fogones, porque quiero poner un frontal de silestone frente a los fogones, y tenemos que asegurarnos que no se quemaría o dañara.Una cosa, no vemos los azulejos esos que nos comentaste y hemos visto otros también son precortados pero son estrechitos y los combinaríamos con chocolate, pero no se dónde.El cuarto de baño es más o menos rectangular, entrando a la izquierda la pila de las manos, de frente dos medias paredes separan la zona des wc(a la izq) y el plato de ducha(a la dcha), las paredes no están una frente a la otra, ¿están un poco deistanciadas.Te haces la idea? Bueno no sabemos si poner chocolate sólo en las medio paredes o poner chocolate en la m-¿Pared del wc y toda la zona del plato de ducha(por dentro) o sólo en el plato de ducha? ¿Qué quedaría mejor? Una cosa más, ¿el granito de de la escalera del comedor de que color lo deberíamos poner? ¿Similar al suelo? Ya me contarás, GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
XD No me vuelves loca, así estoy entretenida, je je! Lo del frontal en los fogones genial, que eso se ensucia mucho y así se limpia sin darse cuenta, yo tengo inox y es lo mejor; y por la resistencia del silestone no creo que haya problema, debería aguantar perfectamente.
Los azulejos los vi en "Arance la ballena" no se si exactamente los colores que te dije, pero se que tienen de ese estilo y de los que tu me dices.
http://www.arance.com/index.html
Creo que me he hecho a la idea de tu baño, ¿con medias paredes te refieres a que no llegan al techo no? Yo pondría el azulejo diferente por ejemplo en toda la zona de la ducha y se podría jugar con metiendo cenefas del azulejo diferente en el otro y al revés.
Algo como esta foto, que es de arance también:
http://www.arance.com/amb_clasicos3.html
El efecto es diferenciar y resaltar una de las zonas sobre las demás, a lo mejor te hago un lío, pero es algo que podrías hacer por ejemplo con la zona del lavabo, pero en tu caso con las medias paredes pide que sea la zona de la ducha.
Para el granito de la escalera, si lo que quieres es que haya continuidad entre el suelo y la escalera un color similar (a mi me gusta más esta opción) pero si quieres que resalte la escalera tendría que ser otro tono.
Veo que el proceso de deoración va tomando forma... mucho animo!
:)
Hola, hola... las fotos de los baños no reflejan lo que yo quiero, pero más o menos entiendo lo que me dices, tendré que pensar cómo hacerlo. El azulejo del baño te comenté que era precortado, pero no es el típico rectangulito, la baldos esta dividida en rectángulos pero son alargados(toto el ancho del azulejo)y estrechos, ¿crees qué estará muy cargado todo el baño? No quisiera equivocarme y meter la pata... Yo también prefiero la escalera parecida al suelo o quizás más clarita.El silestone está es duda otra vez, porque le ha dicho un compañero suyo que a él se le quedó la marca al poner una sartén encima, ¿así qué ahora ya veremos.Qué tal quedaría la encimera de piedra de granito en algún color rojo o granate? ¿Es por buscar opciones.El acero inox.lo había pensado pero tendría que ser toda la pared? Bueno ya te iré comentando si vamos concretando algo, MUCHAS GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas