Pintura del salón

Hola de nuevo Pablo. Soy Susana, me respondiste a mi pregunta de la pintura del salón y me sugeriste los tonos burdeos y berenjena. Mis muebles eran grises y negros y el sofá en piel blanca. Tu idea de burdeos o berenjena me encantaba pero no caí en que acabamos de comprarnos la cocina en berenjena y blanco. No quiero tener dos habitaciones con el mismo tono. ¿Me puedes aconsejar con otro color? Gracias y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro, si tu cocina lleva muebles berenjena, no es cuestión de emplear este color ni ninguno parecido en tu salón... pero no hay problema, tenemos soluciones.
La mejor es la referencia ES 3030-G50Y para la pared del mueble y la referencia ES 1005-G50Y para el resto de paredes (es más, no descartes para el resto de paredes la referencia ES 1010-G30Y, si tu salón es luminoso).
Con estos colores estamos hablando de verdes con mucha base gris, lo que les hace muy bonitos y elegantes. Por ejemplo, este color ES 3030-G50Y verás que es oscuro pero lleva ese poquito de amarillo que le hace tan elegante. Te quedará perfecto con la madera de tu mueble.
Y te voy a dar otra opción, que sería la pared del mueble en un color verde muy oscuro como es la referencia ES 5030-G10Y. Y para el resto de paredes sería la referencia ES 1005-G30Y o la ES 1010-G30Y.
Es que descartado el rojo oscuro y el berenjena tenemos que irnos a los verdosos.
Que también quedan muy bien. Muy elegantes, además.
Bueno, ya sabes que si te queda alguna duda, te la aclaro encantado.
Un saludo y que tengáis un año 2010 lleno de alegría y de disfrutar vuestra casa!
Pablo Antonio
Muchas gracias por tus consejos Pablo Antonio. Son de gran ayuda, de verdad. Seguro que me queda un salón de lujo. Leí tu currículo y es imposible que me digas un color que no me vaya a ir bien. Que tengas buena entrada de año y lo pases bien con amigos y familiares. Saludos
Susana

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas