Pintar habitación

Hola, es mi primera pregunta, osea que espero hacerlo bien.
El caso es que voy a renovar la habitación de mi niña, y me preguntaba de que color pintarla. Los muebles no es que sean juveniles, pero es estilo es moderno, con una cama con bancada y mesillas bajas, el color de todo esto es ceniza con algún toque blanco, y en un lateral llevara un escritorio también en blanco y ceniza. Me aconsejaron pintar en color gris, con el frente un poco más oscuro, pero quería recabar más opiniones antes de decidirme, ya de decoración "0" por eso mis dudas. Os agradezco que me ayudéis.
Y saludos para todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pintaría en un malva clarito y el cabezal de la cama en un morado, o sea de la misma gama del malva pero dos tonos más subidos.
Mira la carta universal de colores NCS y busca un malva que te guste, en el mismo cartón busca dos tonos más para el cabezal.
Gracias por tu respuesta, buscare entre los malva a ver que me parecen.
¿De los grises entonces ni hablamos? Lo digo más que nada por descartarlos de una vez.
Repito, mil gracias.
Los grises son muy tristes para una habitación de una niña... si al menos los muebles fueran en un color alegre aún, pero los muebles son ceniza y blanco.
Los tonos que te surgieron quedarán genial, son muy femeninos y alegres.
Pues, aclarado, muchísimas gracias por las respuestas, te haré caso. Y aprovecho para felicitarte estas fiestas y desearte un 2010 lleno de alegrías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas