Le falta algo a mi salón

Hola. Veras mi dilema es el siguiente. Tengo el salón con muebles en roble, excepto una librería que tengo en blanco, pero, claro la tarima también es de color roble al igual que las puertas. Tengo 3 cuadros encima de un aparador alto y son de color malva y al lado del sofá tengo un vinilo del mismo color, lo que pasa es que cuando entras al salón parece que le falta algo y no se que color o que poner.
Si dividimos el salón en dos, en el lado izquierdo estaría la librería blanca la mesa de comedor, en medio, en roble con cristal blanco encima y al lado el aparador alto en roble con los 3 cuadros malva
en el lado derecho estría el sofá beige con pintas en marrón chocolate, la mesa de centro en roble y el vinilo en la pared. En el sofá tengo dos cojines uno verde y otro en marrón. Y nada más ¿qué me falta para que destaque el salón? Gracias
Respuesta
A tu salón le falta añadirle más detalles en colores, pues predominan las marrones. Ya tienes algo en malva y verde, dos colores contrarios, pero que por eso mismo quedan muy bien, son muy vivos y dan mucha alegría.
A ver hay una idea que a mi me encanta, pero no sé si te resultará pues el cristal de tu mesa de comedor es blanco y no sé si transparente o totalmente opaco, porque la idea es poner debajo de los cristales de las mesas, fotos, postales, una tela, flores secas prensadas para dar más personalidad (nuestra personalidad) al mueble.
Otra cosa que puedes hacer es colgar una lámina grande encima del sofá

Imágenes con colorido como ves...
Y en el sofá quita el cojín marrón, deja los verdes, y añade malva, ya sea en una tela lisa, a rayas combinado con más colores, estampado...
No se si tienes alfombra...
http://decoracion.in/complementos-decorativos/alfombra-pinocchio/
Con una así no necesitarías nada más para darle "ese algo" al salón :)
http://4.bp.blogspot.com/_xAJunZUTUAk/Sc_5OPR6lBI/AAAAAAAABp4/jBJwfA8HilY/s1600-h/alfombras_diseno_1.jpg

(la verde)

http://www.domesticoshop.com/media/catalog/product/cache/1/image/295x/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/N/A/NANI-MARQUINA-CUADROS-RUG-ALFOMBRA-P.jpg
Y por último pequeñas cosas, como velas aromáticas en vasos con piedrecitas de colores, un jarrón... adornos con color...
Lo que tienes que hacer es que un color predomine sobre los marrones, como el verde, y añadirle detalles en malva, puedes cambiar todo el salón colocando una alfombra, una gran lamina sobre el sofá o con pequeños detalles...