Pintar habitación infantil

Hola,
Acabo de comprar los muebles para la habitación de mi hijo de 3 años, pero antes de instalarlos voy a pintarla. El mobiliario consitirá en una cama nido con cajones de color lima y naranja, también un armario con puertas en los mismos colores.
¿Qué colores combinarían con ello? Pensaba en colores vivos, azul y naranja, pero no estoy seguro del resultado final. Agradecería vuestra ayuda y si es ilustrada con alguna imagen sería genial.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Voy a hacerte una simulación, aunque no se como son los muebles (cama nido o armario y escritorio ).
Combinare los colores que tienes haber que tal sale