¿Pintar columnas blancas en salón rosa?

Hola, mi pregunta es esta: tengo un salón bastante pequeñito pintado de rosa, no es rosa palo sino como mezclado con un pelín de morado, y los rodapiés están en blanco. Los muebles y en general la decoración son verdes y malvas, por lo que aunque me gusta como está porque también tiene una ventana bastante grande por la que entra mucha luz, no sé si para "desgarcarlo" un poco podría hacer esto, o sería al revés y lo cargaría más: había pensado en pintar una franja horizontal blanca más o menos a la mitad de las paredes, y luego desde abajo hasta esa línea, pintar también algunas franjas verticales en blanco también. ¿Qué opináis, quedaría mejor y más luminoso, o sería recargarlo aún más que como está ahora todo liso pintado en rosa? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio los colores que has elegido no deben recargar más la estancia. Lo que me gustaría saber es el color de los muebles y la distribución y si realmente vale la pena hacer lo que comentas porque igual no quedan paredes libres visualmente para que te luzca.
¿Podrías pegar una foto?
Por supuesto, estoy intentando pegarla pero no me deja, ¿sabrías decirme cómo puedo pegarla?
Muchas gracias de nuevo
Ya he podido pegar las fotos: las dos primeras son de las dos paredes libres donde me gustaría hacer lo que te comentaba, y la tercera y última está hecha desde la entrada del salón para que veas la distribución general, por si se te ocurre alguna idea también que mejore el espacio o la sensación de amplitud. Gracias

No veo las fotos, te doy mi mail [email protected]
Ya he visto las fotos.
Veo mucha mezcla de colores en tu salón y el rosa es bastante subido de tono. ¿El mueble es de obra? ¿Se puede repintar?
Yo te propongo lo siguiente: Pintar la mitad de la pared hacia arriba de un blanco roto el mismo que para pintar el mueble, y en la mitad para abajo hagas lo de las rayas, mezcladas con el mismo blanco roto.
Cualquier duda aquí me tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas