Pintar pasillo largo

Buenas tardes
Tengo un pasillo de unos 3,5 metros de largo. Actualmente está pintado de amarillo.Una de las paredes tiene a mitad de altura una pequeña cenefa color rojo inglés y debajo papel pintado a rayas de unos 0.5 cm verde, amarillo y granate.
Quiero cambiar la cenefa y el papel pero manteniendo el color amarillo de la pared.
¿Me pueden asesorar?
Muchas gracias y saludos
Respuesta
Si quieres conservar el amarillo de arriba, yo pondría una papel a rayas de unso 15 cm de ancho en crema y gris. En lugar de cenefa pondría una moldura en blanco roto.
Gracias por tu respuesta. ¿No crees que quizás chocaría un poco con la consola de la entrada que es de caoba?
Saludos
Para nada, precisamente le daría el protagonismo que merece un mueble caoba.