Pintura del salón comedor

Tengo pintado el salón una pared en marrón chocolate, donde va un sofá blanco en piel, el resto del salón voy a pintarlo ahora, de blanco estucado también, pero tengo la duda si la pared donde va el mueble pintarla también chocolate y el resto blanco, el mueble sobre esa pared iría blanco con cristales chocolate, tiene mucha luz el salón ya que es un 8º, y tiene dos ventanas, pero tengo miedo que quede oscuro la zona de estar, la de comedor iría en blanco.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos metros totales tiene el salón? ¿Qué distancia hay entre la pared del sofá y la del mueble (entiendo que queda una enfrente de la otra)?
Se me olvidaba preguntar: ¿Los ventanales están en la zona del sofá y el mueble?
El salón tiene 24 metros cuadrados, la pared del sofá esta al lado de la del mueble, con una ventana dirigida a la zona del sofá y mueble y la otra a la otra zona de comedor.
Entiendo entonces que la pared del sofá y la del mueble es una sola pared. En ese caso puedes pintarla toda ella de chocolate, si además el mueble es blanco y tendrá luz directa no se verá para nada oscuro.
Para el resto te aconsejo un crema o un blanco roto, que no queda ese blanco tan blanco. Las pinturas siempre mate y si quieres calidad, marca Balón.
No es la misma pared la del mueble y la del sofá, son continuas, pero 2 frentes distintos.
Quería enviarte un croquis del salón, pero no me deja pegarlo aquí.
Si hay posibilidad de mandarlo por mail, te lo envío.
Gracias
Sí, mándamelo a [email protected]