Donde comprar muebles

Hola, aunque vivo en córdoba me acaban de dar un piso en cáceres y me han comentado que comprar los muebles en fabrica sale más barato que en las tiendas, el problema es que no se donde mirar. Me gustaría que me informaseis de sitios donde poder mirar muebles de estilo moderno. Para el salón estaba pensando en un mueble blanco de unos 3m más o menos, los sofás me gustarían en piel de color blanco (un 3+2) y para la cocina había pensado poner los muebles en color marrón con la encimera en naranja ya que el suelo es de ese color. ¿Me podéis ayudar? Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te escribo desde Madrid, pero me he puesto en contacto con mi amigo Germán que vive en Extremadura y trabajó en Madrid en nuestra empresa y me ha hablado muy bien de "Muebles y electrodomésticos Fernández" que me dice que tiene dos tiendas en la provincia de Cáceres.
Para complementos, Hogarmoda, que está en Cáceres.
Del mismo modo me dice que muchos extremeños, a la hora de comprar sus muebles viajan hasta Madrid, encargan sus muebles aquí y (dada la gran competencia existente en la capital) se los sirven allí y consiguen buenos precios.
Dentro de la provincia de Madrid, te recomiendo las numerosas de tiendas de muebles en la Carretera de Toledo (antes de llegar a Parla) y en la localidad de Moraleja de En medio donde hay polígonos industriales enteramente dedicados al mueble donde encontrarás el mueble que buscas.
Debes sopesar esa posibilidad, me dice Germán, porque la oferta en Madrid es mucho mayor, la variedad de muebles enorme, los precios más competentes y amortizas bien el viaje desde Cáceres.
Espero haberte ayudado. Estoy a tu disposición ante cualquier duda.
Gracias, en cuanto tenga un día libre iremos a las localidades que has mencionado y empezaremos a comparar. Gracias
Si das la respuesta por cerrada, puntualá para poder eliminarla de mi listado de preguntas activas.
(xxxxxx), por favor, si das la respuesta por cerrada puntualá para que yo pueda eliminarla de mi tablón de preguntas abiertas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas