Pintura adecuada para la pared de mi salón

Hola,... Necesito que me ayude a elegir el tono más adecuado para la pared de mi salón. El salón es muy grande, de unos 30 m2, tiene dos puertas que dan a sendos balcones, ambas en la misma pared. Además, desde el salón parten las escaleras que suben al piso superior. Otra peculiaridad del salón es que se accede al mismo desde la puerta principal de la vivienda, con lo que salón, escaleras y pasillo de acceso a otras habitaciones están unidos totalmente. El caso es que mis sofás son naranjas, con algún toque en marrón chocolate, los muebles son de pino y color miel... Me gustaría combinar al menos dos colores, diferenciando espacios, pero no sé qué colores elegir: pensaba combinar marrón chocolate (en la pared trasera del sofá) con otro color,.. Pero no sé qué hacer, necesito asesoramiento. Ahora mismo las paredes están pintadas de amarillo y lo encuentro algo soso... Gracias por su atención y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La pared en color chocolate para la trasera de un sofá naranja te quedará muy bien. Para el resto escoge un café con leche. Mira estos dos colore de la carta universal NCS S-2010 Y-20R o S-3010 Y-20R
Muchas gracias,... Es una buena elección la que me propones. Otro experto me ha aconsejado algo similar, y os voy a tenerla en cuenta a la hora de pintar el salón...