Alfombra para salón

Hola, tengo un dilema he visto una alfombra de salón en color negro jaspeada en blanco, el problema es que los sofás son iguales ¿quedaría muy recargado todo igual? Gracias
La otra opción que tengo es ponerla roja, tengo la pared donde va el mueble de colo rrojo cereza, el mueble es gris con cristales blancos y negros. Las otras paredes son gris clarito y para darle un poco de color he puesto las cortinas rojas. La mesa del centro es blanca. Y la zona del comedor es gris con las sillas tapizadas en blanco y negro, aparte para separar ambientes tengo una estantería blanca. Los adornos de la mesa del comedor los quiero poner en rojo y la zona del salón la tengo con cositas blancas y negras. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que pongas la alfombra de color rojo porque sino se te vera un salón bicolor todo en blanco y negro con respecto a muebles, sofás y sillas, te resaltara mucho más si la pones en rojo ademas las cortinas son también en rojo y ademas te dará un poco de viveza al comedor.
La verdad es que aunque me gusta más la negra ya casi estaba decidida a poner la roja esta mañana he estado haciendo pruebas con un trozo de tela de la cortina en el suelo para ver el efecto y queda bastante, lo probare mañana cuando me traigan la mesa. Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu rapidez.