Alfombra para salón

Hola, tengo un dilema he visto una alfombra de salón en color negro jaspeada en blanco, el problema es que los sofás son iguales ¿quedaría muy recargado todo igual? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No queda recargado, además como es alfombra, si ves que te cansas, en verano la quitas, la mandas a limpiar, y cuando llegue el invierno la vuelves a poner y parece otra cosa de nuevo el salón, (es lo que suelo hacer yo, en verano alfombras fuera :) je je)
Y si quieres que no todo sea negro y blanco, añade por algún rincón de tu salón una nota de color, una lámpara, un cojín, o una simple mantita en el sofá para abrigarte.
Hola de nuevo, la pared donde va el mueble (gris con cristales balncos y negros) va en rojo cereza y las demás paredes van en gris clarito y las cortinas las ha puesto en rojo había pensado en poner la alfombra roja por que la mesa es blanca, pero me he enamorado de esa alfombra negra y blanca
Pues si te has enamorado no lo pienses más, que luego lo mismo te arrepientes y no dejas de pensar en si hubieras comprado esa alfombra negra.
Ya tienes el color en tu salón, no te va a quedar recargado, además el negro no cansa.
Animo!