Adaptación de local a vivienda

Buenas me gustaría que me dieras algún consejo.mi padre tenia un local y se jubilo lo vamos a adaptar a vivienda es un bajo con buena iluminación, en elsalon en frente del chaise longue hay una puerta a una habitación, ¿a continuación un armario empotrado de 60 cm y a continuación la puerta del baño.esa pared la quiero dejar en blanco.me aconsejas las puertas blancas? ¿yel armario en un tono hayavaporizada? El suelo es cerámico blanco imitando las vetas de madera en gris.que tono de pinturame aconsejas tengo pensado dos tonos blanco y rojo. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Yo las puertas no te las recomiendo blancas porque no habrá una combinación con la pared y parecerá que todo es la pared y no es así, el armario en haya vaporizada queda muy bien incluso lo puedes combinar con alguna puerta en blanco o cristal blanco y bordes en aluminio plateado, es una combinación que se lleva mucho. Con respecto a la pintura depende mucho también la idea del color que quieres el sofá, aunque el rojo y el blanco queda bien aunque yo pondría el rojo ingles ( rojo tirando a granate ) con el color maquillaje ( marrón claro tirando a rosa ) o con el color arena es una combinación que se lleva mucho.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvertelas.
Recuerda finalizar la pregunta.