Decoración dormitorio

Buenas tardes
Me gustaría que me ayudase con alguno temas de la decoración de mi dormitorio, ya hemos elegido los muebles son en color nogal combinado con negro la primera duda que nos surge es de que color poner el armario que va empotrado otra cuestión es es el tema del color de las paredes la pared del cabecero iría en un color más oscuro y el resto algo más claro, ¿en tonos marrones como lo ves? Dame tu opinión
Gracias por adelantado
Un saludo
{"lat":42.4072346615519,"lng":-3.5595703125}

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que el armario empotrado lo pongas en el mismo color que el cabecero en color nogal.
Y respecto al color de las paredes yo no te recomiendo que pongas un color más oscuro que el resto porque de cuatro paredes de la habitación una la pierdes con el armario empotrado y solo te quedan tres paredes que seguramente otra casi no se distinguirá el color por las cortinas con lo cual yo te recomiendo que pongas todo en el mismo tono y sobre los colores yo pondría un color claro como el color arena, amarillo, naranja o lila para que resalte con los muebles.