Decoración piso

Tengo un piso de 70m2, quiero pintarlo, por ejemplo en el salón tengo un mueble en blanco y negro, un sofá maro obscuro, la mesa y las sillas en blanco y negro y la mesita del sofá igual en blanco y negro, quería saber que tonos de pintura quedan mejor con los muebles. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues sin ninguna duda por lo que cuentas aquí el gris seria el color perfecto ya que es un color elegante a la vez que acogedor y relajante. Te quedaría bien un gris perla es un tono suave. ( Puedes jugar con las paredes y poner un tono gris ceniza en la parede del sofá)