Como combinar el color de las paredes

Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, que color de paredes podría combinar en un salón sabiendo que los sillones son de piel gris clarito, y los muebles modernos color ceniza, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres algo atrevido y moderno un rojo vivo te quedaría muy bien, ahora bien si lo que quieres es algo más elegante, podrías pintarlo de un color tórtola, es un gris amarronado que se vería muy elegante y a la vez tus muebles resaltarían más. Si te decantas por un rojo marte no deja de quedar muy bien pero es un color muy estridente lo cual puede ser que te canses rapido.