Tipo y color de cortina

Quisiera saber que tipo de cortinas me recomiendan para una ventana de 1.80X140 que esta en un living, decorado en blancos y negros con estilo minimalista. Y que también me dijeras que color te parece que andaría bien (las paredes son blancas y los muebles blanco y negros.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de contestarte, necesito saber si la ventanas son abatibles y si de la ventana a la pared de la esquina hay un trozo de al menos 40cm, o vamos dime el total de la pared.
La ventana es con vidrios corredizos ( del lado de afuera tiene persiana de plástico que se eleva mediante correa), y a la pared de la esquina tiene 15 cm
Perdona el retraso, es que he tenido problemas de conexión.
Lo más minimalista y puesto que tienes ventana corredera y no hace falta levantarlo del todo para que tener la ventana abierta es una enrollable, ahora las hay con dibujos, hay unas de Destiny and design con unos dibujos de edificios en negro, con fondo blanco que te irían genial.
Si no un estor liso con alguna tela con brillos que se lleva un montón ahora básicamente blancas con alguna decoración en negro y si tienes mucha luz y te atreves un visillo negro queda super moderno se llevan mucho las cortinas oscuras