Eleccion de sofas

Estoy en la difícil tarea de elegir sofás, después de haber leído vuestros consejos, he desechados muchos y ya mi duda queda entre dos: el modelos Ego de Joquer, que es el que más me gusta, por sus asientos anchos y porque lo he probado y es supercomodo, y el modelo Modus de Italsofa, que me gusta menos porque los asientos son bastante más estrechos y ademas no tengo posibilidad de probarlo. Cual es tu opinión al respecto
{"lat":36.2442731849391,"lng":-5.9765625}

1 respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por el Ego de Joquer primero porque lo puedes probar y puedes ver si es cómodo o no y eso para mi es lo más importante y segundo porque creo que un sofá que en principio es bueno y no tienen uno de expositor para poder probarlo para mi ya pierde toda la calidad que pueda tener.
Entonces te parece buena la elección del sofá Joquer, ¿me piden 2.475?.
Hombre yo lo veo un poco elevado de precio, pero de los dos modelos que tu me has puesto yo preferiría el joquer por las razones que te he puesto arriba.