¿De qué color pintar las paredes de la habitación?

Hola!
Tengo un dormitorio de color blanco con los cajones en madera clarita y no sabía de que color pintar las paredes. Tengo la cocina en color chocolate y blanco y uno de los baños es marrón. Comento esto porque no se si todo marrón me cansará. Gracias de antemano
Un saludo
{"lat":33.3580616127789,"lng":-5.33935546875}

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que, el dormitorio lo pintaras 2 paredes continuas de un gris fuerte y las otras dos que te forman ele, en un gris flojo, digamos el mismo gris oscuro rebajado. Eso te quedaría muy elegante, ahora bien si lo quieres un poco más moderno. Un rojo apagado en dos paredes y un gris flojo en la ele te quedaría muy bien. Yo me decanto por el gris.
Y en otro color que no fuera gris ya que el salón va a ir de gris claro. ¿O poner diferentes tonalidades de gris?
Pues si no quieres que todo se vea del mismo color una combinación de gris estaría bien, si el salón va de gris claro, podrías pinatrlo de un gris más fuerte y poner en el cabezal un vinilo de color negro, eso rompe con todo y queda muy elegante y moderno. Mi consejo no combiertas tu casa en una caja de plastidecor, una casa bien pintada con el mismo color pero diferente tonalidad queda muy bien. El gris es un color muy muy relajante y acogedor.