Ayuda para pintar una franja

Que tal, estoy por pintar mi casa y en el área de la sala quiero pintar una franja horizontal en la parte superior ya tengo el color solo quiero me ayuden diciéndome de que manera la puedo hacer ya que a pulso no creo que me quede muy pareja.
¿Qué materiales requiero? Y de que manera utilizarlos.
             De antemano les agradezco la atención, Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres pintar una franja en la pared lo único que necesitas es cinta de carrocero ( si puedes compra la más barata que encuentres y que no se pegue mucho ), poner cinta encima de donde quieras poner la franja dejas el trozo libre para poder pintar la franja y pones cinta por debajo de la franja sea el ancho que sea, pintas la franja dándole dos capas y cuando este la pintura seca de las dos capas la retiras con mucho cuidado de no levantar la pintura de la franja.
Realmente te lo agradezco, en estos momentos inicio con la pintura.
                       Saludos...