Para mariquilla. Sobre ubicación muebles comedor

Mariquilla, continuando con las preguntas ( la otra fue la bancada de trabajo de la cocina ). Esta es para que me digas ¿cómo debo colocar los muebles en el comedor, cuantos y en que sitio?. Tengo un pequeño plano hecho en JPG. ¿Cómo te lo envíopara que lo veas y me lo distribuyas?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mándamelo por email a [email protected], y te lo miro.
Finaliza la pregunta.
Gracias mariquilla por tu amabilidad. Te remito el plano. Estoy asombrado por la rapidez en las contestaciones. ¡ FABULOSO. .Espero me eches una mano con el plano