Color de paredes y alfombra

Hola, he comprado los muebles del salón en color blanco y el sofá en lila, me gustaría que me dijeses de que color debería pintar las paredes, el salón tiene un ancho de 2,6 y largo de en una de las paredes de 3,6. Y que alfombra combinaría.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrías pintar todo en general en color gris, o blanco sucio y la pared del mueble en lila pero clarito, o malva, o bien en un gris más oscuro, que resalte sobre el mueble blanco.
Otra opción pero más atrevida es pintar de verde tierra, que queda genial con los lilas.
La alfombra depende como pintes si pintar gris en la gama de los lilas, y si pintar en verde en un tono verde tierra también.