Cambiar el acabado de las manillas

<h1>hola,he conseguido mi piso despues de tenerlo alquilado...............madre mia como esta.Estoy dando tapaporos a las puertas son de pino,que color le pongo un poquito mas oscuro?Y QUE PUEDO HACER A LAS MANILLAS?estan de pena,bueno que me espera un invierno muy entretenida,ademas tengo que pintar cambiar cuerdas de las ventanas............</h1>
{"lat":40.178873314347,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve el mismo problema con las manillas y lo solucione quitandolas y pintándolas con espray en plata quedaron bastante bien .