¿De qué color pinto la terraza?

Hola, tengo una terraza grande, 80 metros, independiente de toda la casa, la mitad esta cubierta por una pergola de madera color marrón y las paredes son blancas, quiero cambiarle el look y me gustaría que me sugirieran combinaciones de color posibles. En el piso vamos a poner cerámicas, y no se de que color, como tampoco de que color hacer las paredes, El juego de mesa y sillas es de color marrón de ratan, Me gustaría darle un aire rustico y al mismo tiempo tranquilo, dado que es una zona de trabajo y también de relax.

1 respuesta

Respuesta
La terraza bajo mi punto de vista el color perfecto seria el color arena o también puedes combinar de media pared para abajo en color chocolate y de medio para arriba en color arena la combinación te quedaría muy rustica y a la vez color que se llevan en este momento.
Dentro de la casa puedes hacer la misma combinación de colores lo único que poniendo una pared marrón chocolate y el resto color arena o poner una pared rojo ingles ( rojo tirando a granate ) y el resto en color marrón claro ( un poco más oscuro que el color arena ) o pintar de un solo color por ejemplo, amarillo, naranja, ocre, lila o salmón.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda finalizar la respuesta.
Gracias por tu rápida respuesta, la combinación a dos colores me parece una buena idea, solo que el chocolate me parece demasiado oscuro, preferiría otra combinación, ademas me gustaría saber que opinas sobre el color de las cerámicas que también tienen que combinar, La terraza esta totalmente ailsada de la casa así que puedo hacer con ella lo que se me ocurra con libertad.
Hombre para poder combinar colores que se llevan en este momento con algo rustico es lo que se me ha venido a la cabeza que te puede quedar muy bien, si quieres en vez de poner un marrón chocolate lo puedes poner un poco más claro ( tipo chocolate con leche ) osea chocolate intermedio ni el claro ni el oscuro.
Yo más que cerámica pondría pizarra que queda muy bien en una terraza, y si igualmente quieres poner cerámica la puedes poner de color arena y combinar con alguna en color marrón lo más parecido al de la pared.