Integrar mueble cerezo en decoración minimalista

Estoy construyendo una casa y me gusta la decoración moderna-minimalista, el problema es que tengo un mueble de salón de color cerezo tiene 10 años para que os hagáis una idea de como es y me gustaría integrarlo en el nuevo salón pero no sé como hacerlo ya que me gusta la decoración minimalista y casi todos los muebles de ahora son lacados en blanco y negro, ¿me podéis aconsejar como decorar el resto para que quede más o menos integrado en el tipo de decoración que me gusta?

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
1.- Lijar todo el mueble y después lacarlo en blanco y negro como tienes el resto de mobiliario.
2.- Lo puedes forrar con aironflix esta es la página www.airon.cat tienes infinidad de modelos y colores, y tienen varias medidas.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda finalizar la pregunta.