Restaurar un paragüero

Tengo un paragüero de metal un poco oxidado y me gustaría poder restaurarlo por favor alguien me podría decir como hacerlo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para poder restaurar el paragüero oxidado lo primero que tienes que hacer es utilizar un producto desoxidante en todo el paragüero y quitar todo el oxido ( sigue las instrucciones del fabricante ) después dale una capa de barniz especial para metales de esta manera habrás quitado todo el oxido y te quedara perfecto.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda finalizar la pregunta.