Como pintar las paredes de mi sala

Mi sala es pequeña, el piso es de color madera claro, 2 sofás son color chocolate y un sillón es color rojo, quisiera me ayudaran a pintar las paredes y agregar los accesorios adecuados, es urgente, graciaaaaassssssssssssss.

1 Respuesta

Respuesta
Con una sala pequeña, los mejor son colores claros.
En tu caso, un gris perla es lo que quedaría mejor. Combina bien con el rojo y el marrón.
El resto de detalles deberían ser en naranja y verde ácido.
Toni9
Estimado toni9:
Agradezco mucho tu ayuda, tomare encuenta tu respuesta, y dime si te puedo enviar alguna foto de como se encontraba la sala y como quedo después de tu AYUDA, también te pediría me informaras si los accesorios podrían ser cojines otro tipo de accesorios.
Mil gracias.